Una alfombra y un cojín se han convertido en el refugio de Lucky, el gatito que alegadamente fue maltratado por un policía en la Comandancia de Bayamón y que fue adoptado por otro oficial, el agente Edwin Rodríguez.
El agente contó que Lucky pasó su primera noche en su nuevo hogar en Bayamón sin ningún tipo de percance.
“La pasó muy bien . Está por ahí. Le hemos dado mucho cariñito y jugando con él”, dijo el oficial.
Dijo que el gato, de solo dos meses, recorrió toda la casa cuando llegó ayer y fue recibido por la esposa de Rodríguez y su hijo de 12 años.
“Él ya conoció toda la casa. Se le dejó curiosear por dondequiera y ya ha identificado varias áreas donde le gusta estar. Había una alfombra en el baño que la marcó. Dice ‘esto es mío’. Se acostó a dormir en ella. También se durmió en un cojín que había en el cuarto”, narró el oficial que hoy celebraría el Día de Acción de Gracias fuera de su hogar aunque Lucky será parte de.
Y es que, según dijo, el gatito no lo pierde de vista.
“Está detrás de mí donde quiera que voy”, comentó.
Lucky fue alegadamente pateado por el agente Edgar Vélez Vélez quien luego lo abandonó en un centro comercial de Bayamón. Vélez Vélez está acusado por maltrato de animales.
El agente Rodríguez se hizo cargo del felino tras ser llevado a un veterinario que diagnosticó que tenía un pulmón colapsado. Ahora el felino se recupera en casa del agente en la que también hay dos perros: un salchicha llamado Roco y un Siberian Husky de nombre Kimbo.
“Ya le presenté a Roco y él es bien ‘friendly’”, dijo Rodríguez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario